Nicolas Sparks cuenta de un romance que florece en un verano, dos chicos unidos por su amor y separados durante 14 años por sus clases sociales.
Allei una joven de apellido de alto renombre que llego al pueblo de vacaciones, Noah un joven carpintero como su padre, pescador y poeta de corazón.
Después de 14 años ella esta prometida con Lon, pero mira la foto de Noah al lado de la casa reconstruida de El, donde ellos estuvieron juntos y pasaron muchas tardes contemplando el atardecer.
Ella va donde el, porque tenia la necesidad de decirle la verdad , que se iba a casar y que no consentir el echo de no decirle de frente, en esos dos días reviven ese amor y borran el largo tiempo que estuvieron separados.
La historia la narra Noah después de 49 años de estar casado con Allei, ahora ya viven en un hospital geriátrico porque ya están el crepúsculo de su vida, El en este momento sufre de artritis, ella de una enfermedad mas terrible que cualquier otra la ultima etapa de el mal de alzheimer la enfermedad degenerativa y la que crea olvido total de su vida.
Todos los médicos dicen que es milagro que ellos dos estén juntos y que quieran seguir. Pero Noah es un caballero romántico empedernido.
Al final terminan juntos con el milagro que tanto soñó Noah que su amada Allei lo reconociera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario